Política de la calidad de Recuperaciones Alcarreñas SL

RECUPERACIONES ALCARREÑAS, S.L., como empresa dedicada a la “Gestión de residuos, incluyendo la recogida y valorización de los mismos, así como el servicio de contenedores, destrucción de material y archivos en soporte papel, y la comercialización de productos reutilizables, es consciente y asume su compromiso con la calidad, por lo que la  Dirección General establece los siguientes principios:

  • Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
  • Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad, incluyendo la legislación ambiental aplicable a nuestras actividades, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta RECUPERACIONES ALCARREÑAS, S.L.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
  • Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

Estos principios son asumidos por la  Dirección General, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

 

 

 

ABRIL 2017 Ed. 05